sábado, 23 de enero de 2016

Familiares de la víctima mencionaron que la última vez que la vieron viva fue cuando salió con su novio

Huejotzingo Pue.- Derivado de las investigaciones que realizaron elementos de la ministerial de Huejotzingo, en el que encontraron el cuerpo sin vida de Adriana Santos Pérez originaria de Santa María Tianguistenco en parajes de la comunidad de San Miguel Tianguizolco –vecinos de junta auxiliar- perteneciente al municipio de Huejotzingo misma que había sido reportada como extraviada.

En entrevista a familiares de la víctima mencionaron que la última vez que la vieron viva fue cuando salió con su novio ya que él se presentó con la supuesta versión que irían a un baile en la comunidad de San Juan Pancoac y ya de ahí no volvió más, por lo que decidieron buscarla en casa del novio sin obtener respuesta. Fue lo que motivo a levantar el acta correspondiente ante el MP de Huejotzingo, y eso fue lo que origino que ministeriales iniciaran la búsqueda dando con el paradero del cuerpo hallado ya sin vida en barrancas de Tianguizolco que pertenecen a la cabecera municipal.

Ante tales hechos, los elementos de la policía ministerial del municipio de Huejotzingo se trasladaron al domicilio del novio ubicado en San Miguel Tianguizolco mismo que quedó en custodia de las autoridades competentes bajo la averiguación previa, 60/2016/HUEJOTZINGO,

Para finalizar el novio explicó ante las autoridades que su furia fue incontrolable luego de que Adriana le propinó una patada en los testículos, agresión que él contestó apretándola del cuello hasta que la joven quedó inconsciente y cayó al suelo desvanecida.

Tras darse cuenta de esto, la revisó y se percató que ya no tenía signos vitales por lo que de inmediato se trasladó a una barranca.

Ya estando ahí, desnudó el cuerpo de Adriana con la finalidad de deshacerse del cadáver, además de que explicó que decidió desnudarla para que pensaran que había sido violada por sujetos desconocidos y así evadir su responsabilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario