domingo, 13 de diciembre de 2015
Tras el arribo del mandatario estatal, el edil titubeante y nervioso dirigió su mensaje, pero al pronunciar las primeras palabras comenzaron los abucheos
San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Durante el evento que se realizó en días pasados en Chiautzingo en la entrega de apoyos al campo y de uniformes gratuitos que encabezó el gobernador Rafael Moreno Valle, José Ramiro López Medina, presidente municipal de San Lorenzo Chiautzingo fue abucheado por la ciudadanía.
Cabe resaltar que en octubre del presente año, el alcalde fue señalado por los habitantes como sospechoso que incluso fue llamado a declarar ante la Procuraduria General de Justicia del Estado en el caso del asesinato del ex director de Seguridad Pública, Martín Gutiérrez Mejía.
Entre gritos y rechiflas, López Medina ofreció la bienvenida al jefe del ejecutivo del estado en un acto que se llevó a cabo bajo un fuerte dispositivo de seguridad en la escuela primaria Juan de la Barrera con muy pocos pobladores y alumnos de distintas escuelas.
Finalmente el gobernador tomó la palabra para dirigirse a los menores a quienes les entregó uniformes gratuitos y la distribución de 30 motocultores y diversos apoyos.
Cabe mencionar que en dos ocasiones anteriores Rafael Moreno Valle canceló visitas a la demarcación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario