El director operativo de Business Thinking, Jorge
Camarillo Govea, indicó que debido al auge de esta red social, en esta frontera
imparten el taller conferencia Facebook para periodistas.
Explicó que el taller, organizado por la Agencia de
Publicidad Cuatro Comunicación, es brindado con la intención de actualizar a
los periodistas y que resuelvan sus dudas respecto de esta red, con el fin de
que puedan llegar más claramente a las personas.
Indicó que Facebook es una herramienta que sigue
creciendo y que en pocos años se ha convertido en número uno. En esta
herramienta se prohíben desnudos, pornografía, así como violencia con personas
o animales, dice.
El diplomático en Redes Sociales, Jorge Camarillo,
aseguró que además están proscritas escenas que puedan generar mucha molestia,
cosas que curan todo o sustancias que no están aprobadas por el sector salud.
Destacó que lo nuevo en Facebook es que se pueden hacer
anuncios en Instagram y combinarlos con campañas en Facebook, así como
mentions, permitiendo transmisiones en vivo, lo cual genera competencia de
otras redes.
Es recomendable tener Facebook porque es una red de
amistad, de comunicación donde se tiene contacto con los amigos, generaciones
pasadas y familiares perdidos. Es una herramienta muy fuerte para estar muy
bien comunicados.
Agregó que el éxito de Facebook se debe a que fue
concebido como un medio de comunicación y no como medio de entretenimiento, una
herramienta donde lo que más se necesita es estar comunicados con los amigos y
familia.
Se espera a futuro que más jóvenes se integren a
Facebook, dijo, la red social sigue creciendo en todas las edades, hoy en día
hasta la abuelita está conectada.
Manifestó que el taller de Facebook para Periodista se
realiza con el fin de actualizar a los medios de comunicación con esta
herramienta social y recordar que siempre se tiene que estar en contacto.
El director Operativo de Business Thinking, Jorge
Camarillo es Licenciado en Comunicación, egresado de la UABC, en donde hizo un
año de maestría. Tiene especialidad en Educación de la Universidad de las
Californias Internacional (UDCI).
También estudió en el Centro de Gerencia Política de
Miami, donde tomó un diplomado en Redes Sociales, y un sinnúmero en el tema de
Facebook. Desde que egresó se enfocó en la parte de comunicación, hasta que
creó la empresa de Business Thinking
No hay comentarios.:
Publicar un comentario