jueves, 12 de febrero de 2015

El deporte es de gran interés para el actual gobierno de Tlalancaleca

Un alumno con un libro  y un balón en la mano será un hombre de éxito, asegura el presidente municipal

Por: Francisco Toscano Sosa 
SAN MATIAS TLALANCALECA, Pue.- Dentro de las prioridades del actual gobierno municipal encabezado por Oscar Anguiano Martínez, se encuentra el deporte, por lo que el pasado fin de semana ante cientos de jóvenes y niños realizo de manera formal la inauguración de la deportiva municipal.

Dicho espacio de esparcimiento tuvo un costo de ejecución de 690 mil 243. Pesos y   cuenta con un gimnasio al aire libre, juegos infantiles y tendrá una cancha de Básquet Bohol, que de manera gratuita y segura podrán utilizar los ciudadanos de las diferentes edades de todo el municipio y las juntas auxiliares.

En el uso de la voz, el edil Oscar Anguiano, asevero que es de gran importancia que los jóvenes y niños dediquen una parte de su tiempo al deporte, pero sobre todo a un deporte de calidad con las condiciones necesarias para ejercerlo y así hacerle frente a los vicios que muy continuamente atrapan a los menores de edad sin alguna otra alternativa.

El munícipe señalo que este espacio contara con seguridad y vigilancia las 24 horas, además de que habrá una persona encargada del mantenimiento de las diferentes áreas esto a fin de mantener en buen estado el lugar.

También anuncio  que dentro de las acciones en favor del deporte, más adelante se instalaran juegos para patineta y la construcción de una cancha de tenis  con la intención de ampliar las opciones deportivas y convertirlas en una disciplina que hagan en un futuro de grandes deportistas que contribuyan también a su población.

En entrevista con padres de familia agradecieron las acciones emprendidas por el gobierno actual, ya que aseguraron que ha demostrado un importante interés por dar las herramientas necesarias a los jóvenes y señoritas para salir adelante y enfrentarse a la vida cotidiana con todo lo necesario.     


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario